POLITICA
Intervencin en La Pampa

La esposa de Tierno, en una posición comprometida

Hubo incidentes cuando Fue en la Legislatura que se aprestaba a tratar la intervención. Hubo enfrentamientos con la policía. El rol de su mujer.

default
default | Cedoc

Un grupo de seguidores del cuestionado intendente de Santa Rosa, Juan Carlos Tierno, se enfrentó hoy con la policía en la sede de la Legislatura provincial. Los manifestantes cuestionaban la orden de intervención firmada ayer por el gobernador de La Pampa, Oscar Jorge. 

Según Télam, militantes a favor de Tierno presionaban por entrar el recinto donde los diputados se aprestaban a tratar la intervención a la ciudad. Los hechos derivaron en forcejeos entre los manifestantes de Tierno y los policías que intentaban despejar la Cámara para la sesión. El tratamiento del proyecto había generado especial expectativa sobre la actitud que tomaría Sandra Fonseca, del bloque oficialista y esposa de Tierno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El gobernador Oscar Jorge había anunciado ayer su decisión de intervenir el municipio a raíz de la crisis institucional que afecta a la gestión de Tierno, impugnado por multitudinarias manifestaciones que culminaron en los últimos días.
 

Fuente: Télam