POLITICA

La euforia K brotó con las críticas a "monopolios que les importa un corno la Argentina"

Al final su discurso, y otra vez emocionada, Cristina pidió que "no le pongan palos en la rueda". Video. Fotos.

"Es importante recalcar que hemos crecido exponencialmente en nuestras exportaciones, y vamos a seguir con una política muy agresiva en ese sentido", aseguró Cristina
| DyN

Al finalizar su discurso, que duró tres horas y 15 minutos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió a la oposición para pedirle que “no tiene sentido tanta pelea” y le pidió ayuda para “hacerse cargo de 40 millones de argentinos”, al tiempo que aprovechó para volver a criticar a los medios que no son oficialistas.

“Le pido a todos los argentinos con mucha humildad, de verdad les digo, no valió la pena tanta pelea, lo que es importante es que nos acerquen las ideas, lo que es importante es que no se dejen manejar la agenda por 3 o 4 monopolios que les importa un corno ustedes, ni la Argentina”, señaló la mandataria, nuevamente emocionada, en medio de fuertes aplausos, al finalizar su oratoria.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Sino me creen piensen cuando (los medios) los matan a todos juntos cuando no hacen lo que ellos quieren. ¿No se dan cuenta que muchas veces los utilizan para sus propios fines y cuando no les sirven los tiran y los critican?”, destacó.

“Tengan sus propia agenda, su propias ideas, sus propios objetivos y tengan la certeza que si tienen razón van a ganar, pero no crean que poniendo palos en la rueda al que está gobernando o tirándole las cosas por la cabeza, o no haciéndose cargo, o victimizándose van a ganar algo, al contrario, tenemos que entre todos solucionarle la vida a los argentinos, a cada uno nos corresponde, al que gobierna la ciudad con la ciudad, al que gobierna la provincia de Buenos Aires con la provincia de Buenos Aires, al que gobierna Santa Fe con Santa Fe, y yo con la República Argentina con los 40 millones de habitantes. Les pido que me ayuden”, concluyó.