POLITICA

La ex de Nito Artaza es una de las personas despedidas por Michetti en el Senado

Silvina Scheffler integra el listado delos contratos de 2.035 personas que la vicepresidenta cesanteó. Cobraba 24 mil pesos por mes.

La expareja de Nito Artaza es una de las despedidas por Michetti en el Senado
| Twitter Mercedes Ninci

Esta tarde se conoció que Silvina Scheffler, expareja del comediante Nito Artaza, integra el listado de las 2035 personas que la vicepresidente Gabriela Michetti despidió, por medio de un decreto, de la planta política del Senado en el Gobierno.

Según reveló esta tarde la periodista Mercedes Ninci en El diario de Mariana, la entrerriana cobraría casi 24 mil pesos por mes por su trabajo como administrativa. 

PERFIL.COM se comunicó con Scheffler pero ella no quiso dar declaraciones al respecto. Sin embargo, en agosto del 2015, la exparticipante de Gran Hermano había asegurado que laboralmente cumple horario y dona sus honorarios.

"Yo trabajo en el despacho, es un trabajo administrativo. En la municipalidad de Colón hacia algo similar. Y lo hago muy bien. Ya no dependo más de él en el Senado. La oportunidad me la dio él (por Nito Artaza) y estoy agradecida. A muchos le dan oportunidades, y hay que ver qué hace uno con esa oportunidad. Yo me capacité y me seguiré capacitando, ¿y quien te dice que no terminaré como senadora?  Tengo un largo camino en el Senado. Estoy súper agradecida, por eso me preocupo, y doy lo mejor, me capacito, voy y trabajo", explicó Scheffler en aquella oportunidad. 

A su vez, su actual expareja y senador por Corrientes, había aclarado: “Trabaja con la Fundación de mi hermana. Hace un trabajo de recopilación y distribuimos en la Fundación.  Además trabajó 3 años ad honorem. Ella ya lleva 22 capacitaciones. Sí les exijo que vayan, trabajen y estén. Además, dona la totalidad de su sueldo para tres instituciones: la de Colón, la de Villa Elisa y la de Clarita, de donde ella es. Dona la totalidad de su honorario".