POLITICA
la reaccion de laura muoz

La ex de Vandenbroele sintió “alivio” y defendió al juez Lijo

Sensacion. Muñoz asegura que sufre una “desprotección total”.
| Cedoc Perfil
DYN
Laura Muñoz, ex esposa del empresario Alejandro Vandenbroele y testimonio clave en la causa Ciccone, dijo ayer que sintió “alivio” cuando se enteró de que el juez Ariel Lijo citó a indagatoria al vicepresidente Amado Boudou y a su ex marido, entre otros imputados, al destacar que esto significa que “la causa sigue” y que “van es busca de la verdad”.
“Saber que la causa sigue, que el juez ha tomado la decisión correcta y que parecería que va en busca de la verdad, la verdad que es un alivio y es muy reconfortante”, consideró Muñoz, quien hace dos años denunció que su ex marido sería “testaferro” de Boudou.
Además, sostuvo que ayer pasó un día “muy triste y de gran desamparo” tras la denuncia de las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich (Unión-Pro) sobre una supuesta “operación en marcha” para apartar Lijo, por lo que remarcó que la llamada a indagatoria “es una buena noticia”.
“La recibí con mucho alivio porque ayer me llevé un susto muy grande, pensar que nos íbamos a quedar sin Justicia. Yo ayer me sentí muy triste, muy desamparada”, señaló Muñoz en diálogo con radio Mitre y con el canal de noticias TN.
La ex esposa de Vandenbroele afirmó que hoy se encuentra en “una situación de indefensión total” ya que ella “no” tiene “la posibilidad” de irse del país como hizo José Capdevila, otro testigo en la causa Ciccone.
Al respecto, Muñoz indicó que a ella le “pasaron muchas más cosas que un auto que te cruza”, como argumentó el ex director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía, al tomar la decisión de irse de la Argentina y refugiarse en el extranjero.
“Yo sigo sola acá, desprotegida y con tres hijos. Mi lucha es solitaria, desigual y dura. Y si le sumás a eso que la Justicia no funciona, es muy desalentador vivir en este país”, enfatizó.