POLITICA

La ex mujer de Vandenbroele desafía a Boudou: "Si tiene ganas, que se siente y hable conmigo"

"A mi nadie me pagó nada", dijo Laura Muñoz que ofreció contarle al vicepresidente todo lo que sabe. "No soy de Clarín, ni de 678. Yo hablo con el periodista que me llame", añadió. Audio.

Frente a frente. La mujer que desató el Boudougate, Laura Muñoz, le lee a su ex marido y titular de la ex Ciccone las condiciones para poder ver a su hija. El se fue.
| Cedoc

Laura Muñoz, quien acusó a su ex marido Alejandro Vandenbroele de oficiar como testaferro del vicepresidente Amado Boudou, se ofreció hoy a dialogar con el funcionario para "aclarar como es el asunto" ante la posibilidad de que su ex esposo "sea un fabulador" y afirmó que "nadie" le pagó ni integra una conspiración para realizar denuncias.

Muñoz también dijo que "tenía la intuición" de que Vanderbroele vivía en una propiedad de Boudou en Puerto Madero que fue allanada el miércoles y señaló que el locador del piso, Fabián Carosso Donatiello, "le presta el nombre para que Alejandro pueda alquilar este departamento".

Vanderbroele y el rosarino Carosso Donatiello "son amigos íntimos y tienen muchas cosas en común", acotó la joven mendocina que mantiene con el empresario una demanda de divorcio y otra por la tenencia de la hija en común. Ayer, PERFIL publicó el encuentro cara a cara entre ambos.

"Escuche por televisión que Boudou decía que yo había leído de Ciccone por los diarios y que salía hablando por lo que decía ahí y que yo era parte de una conspiración", remarcó Muñoz por radio Mitre. Y, aclaró: "Le digo a Boudou que no importa que yo haya leído las cosas por los diarios, porque las cosas que yo sabia eran anteriores a Ciccone".

"Si Boudou piensa que todo es mentira, que el mentiroso que está usando el nombre de Boudou es Alejandro, de última si tiene ganas, que Boudou se siente y hable conmigo y le puedo contar todas las cosas que se, que Alejandro me refirió y las que supe sola", acotó.

Muñoz insistió con que con un diálogo "podemos aclarar cómo es el asunto si lo ponen mal las cosas que yo digo. Yo sé mi verdad, lo que viví y las cosas que Alejandro me refirió".

"Con todo el respecto que tengo a la investidura de gobierno, si necesita hablar conmigo y explicarme, no se que Alejandro es un fabulador y nunca habló con Boudou, que está usando el nombre Boudou y le esta sacando provecho", añadió la joven y señaló que el vicepresidente le "podrá explicar todo lo que quiera".

A su vez, dijo que ella le puede contar "todo" lo que sabe "y otras cosas que son igual de importantes que el caso Ciccone. Muñoz resaltó que salió a hablar con los medios de comunicación para resguardar su "integridad física" y la de su hija ante las amenazas que le profería Vanderbroele.

Por otra parte, consideró que la investigación que comandan el juez Daniel Rafecas y el fiscal Carlos Rívolo "da la sensación que se está haciendo bien. Hay que dejar que la justicia haga con su tiempo las cosas sin intervenir". "Pido que se sepa la verdad, con eso alcanza, sin ningún aditamento", acotó la joven.

Asimismo, descartó las denuncias que hizo el jueves Boudou y aclaró: "A mi nadie me pagó nada" para realizar las denuncias públicas a la vez que rechazó formar parte de una conspiración. "No soy de Clarín, ni de 678, ni de nadie, yo hablo con el periodista que me llame o se interese sea quien fuera. Siempre voy a decir mi verdad", agregó.