POLITICA

La fiscal Fein confirmó que el disparo que mató a Nisman se efectuó a no más de 1 centímetro

“El arma fue apoyada sobre la sien”, recalcó, a la vez que reiteró: “No se infiere la participación de terceras personas”.

Foto:DyN.

Viviana , la fiscal a caro de investigar la muerte del fiscal que denunció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el pacto con Irán, Alberto Ni, informó hoy nuevos detalles sobre la autopsia. Según la magistrada, "el disparo fue a una distancia no mayor a un centímetro” y “el arma fue apoyada sobre la sien”. 

Fein precisó que el disparo se efectuó “apoyando el arma en el parietal derecho”, y además agregó que “fue sobre la oreja”. También, entrevistada por el canal de noticias TN, la fiscal añadió que la muerte de su colega puede ubicarse “alrededor del mediodía del día domingo”.

 "No se infiere la participación de terceras personas", remarcó Fein, en consonancia con los primeros resultados de la autopsia practicada el lunes al cuerpo de Nisman.

Tal como precisó PE, la fiscal explicó que a Nisman lo encontraron “tendido en el piso” del baño de su habitación y que “la cabeza trababa la apertura de la puerta”. 

"Estamos esperando el examen toxicológico e histopatológico, que son exámenes que pueden demorar", amplió.

 


Redacción de Perfil.com