POLITICA

La gobernadora Vidal le tomó juramento al flamante gabinete

Los ministros de la provincia de Buenos Aires tomaron posesión oficial de sus cargos en el Teatro Argentino de La Plata. 

Foto:Captura

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia V, le tomó juramento a los ministros que la acompañarán durante su gestión, junto a su vice Daniel Salv.  

No quiero hacerme la superpoderosa ni pretendo hacerlo, y para eso es muy importante tener un buen equipo”, sostuvo la Gobernadora en su discurso tras la jura de sus nuevos ministros y agregó: “Cuando los convoqué pensé en lo que hubieran pensado los vecinos de la Provincia”.

Vidal también hizo una mención especial a Horacio Rodríguez Lar, nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad, y a Diego Sant, el vicejefe, quienes se encontraban presentes en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.  

En cuanto a Cristian Ritondo, quien en un principio iba a ser su compañero en la fórmula, la mandataria provincial no tuvo más que halagos hacia él y agregó que “la provincia necesita un ministro de Seguridad así”. 

El nuevo Gabinete de la provincia de Buenos Aires está compuesto por: Hernán Lac (Economía); Roberto Gig (Coordinación y Gestión Pública); Federico Sa (Gobierno); Edgardo Cenz&oacu (Infraestructura y Servicios Públicos); Cristian Rit (Seguridad), Alejandro Finocch (Dirección de Escuelas), Carlos Alberto Mahi (Justicia), Leonardo Sar (Asuntos Agrarios); Santiago López Med (Desarrollo Social), Zulma O (ministerio de Salud); Marcelo Villegas (Trabajo); y el radical Jorge Elustondo (Producción, Ciencia y Tecnología).

 


Redacción de Perfil.com