POLITICA

La gobernadora Vidal le tomó juramento al flamante gabinete

Los ministros de la provincia de Buenos Aires tomaronposesión oficial de sus cargos en el Teatro Argentino de La Plata.

Vidal le toma juramento a sus ministros.
| Captura

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le tomó juramento a los ministros que la acompañarán durante su gestión, junto a su vice Daniel Salvador.  

No quiero hacerme la superpoderosa ni pretendo hacerlo, y para eso es muy importante tener un buen equipo”, sostuvo la Gobernadora en su discurso tras la jura de sus nuevos ministros y agregó: “Cuando los convoqué pensé en lo que hubieran pensado los vecinos de la Provincia”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vidal también hizo una mención especial a Horacio Rodríguez Larreta, nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad, y a Diego Santilli, el vicejefe, quienes se encontraban presentes en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.  

En cuanto a Cristian Ritondo, quien en un principio iba a ser su compañero en la fórmula, la mandataria provincial no tuvo más que halagos hacia él y agregó que “la provincia necesita un ministro de Seguridad así”. 

El nuevo Gabinete de la provincia de Buenos Aires está compuesto por: Hernán Lacunza (Economía); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Federico Salvai (Gobierno); Edgardo Cenzón (Infraestructura y Servicios Públicos); Cristian Ritondo (Seguridad), Alejandro Finocchiaro (Dirección de Escuelas), Carlos Alberto Mahiques (Justicia), Leonardo Sarquis (Asuntos Agrarios); Santiago López Medrano (Desarrollo Social), Zulma Ortiz (ministerio de Salud); Marcelo Villegas (Trabajo); y el radical Jorge Elustondo (Producción, Ciencia y Tecnología).