POLITICA
Tras los rumores

La hija del "Momo" Venegas indignada: "¿Quién mierda se creen que son?"

María Eva Venegas reaccionó de forma agresiva a los rumores que circularon ayer sobre la muerte de su padre.

Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de UATRE
Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de UATRE | Cedoc

Una de las cinco hijas del sindicalista del gremio de los trabajadores rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, María Eva, reaccionó de forma muy agresiva luego de que trascendiera que su padre había fallecido. A través de sus perfiles en las redes sociales expresó su indignación. 

Quién mierda se creen que son. Mí padre está vivo, estoy con él. Ojala se mueran puto. El Momo Venegas está vivo”, escribió en su perfil de Twitter. La mujer informó que empezó a llamar a "todos los canales" y pidió que "pasen teléfonos".

Asimismo, mantuvo fuertes discusiones con varios de los usuarios que ironizaron con el hecho de que el sindicalista no hubiese fallecido y que lamentaron que la noticia no fuera cierta. "Mira negro de mierda lo mismo le deseo a los tuyos en nombre de mi Amado Gauchito Gil todo lo malo q desees t tocará y se por te lo digo", fue una de las múltiples respuestas que dio Venegas.




Tras el falso rumor, fuentes cercanas al líder del partido Fe confirmaron que su estado de salud está delicado. Según trascendió, el sindicalista de 75 años de edad padece cáncer y estaría internado con cuidados paliativos