Soleado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 20 de septiembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / 'Pata' Medina
jueves 28 septiembre, 2017

La increíble flota de vehículos que le incautaron al 'Pata' Medina

En los más de 30 allanamientos ordenados por la Justicia se secuestraron varios bienes de lujo.

Galería de imágenes


Fotogalería
Más de 100 autos fueron secuestrados en los allanamientos. Foto: Twitter: @santosjorgeh

El líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, fue detenido la medianoche del martes acusado de extorsión, lavado de dinero  y asociación ilícita. Ayer, la justicia federal le embargó más de 7 millones de pesos de tres cuentas de él y de su mujer, María Fabiola García, y unos 328 mil dólares de una caja de seguridad que tenía en una caja de seguridad de la sucursal La Plata del Banco de la Provincia de Buenos Aires. También se le dictó la inhibición general de bienes y la inactivación del CUIT. 

En los más de 30 allanamientos ordenados por la Justicia en distintos lugares del país, como Mendoza y Don Torcuato, se secuestraron varios bienes de lujo, entre ellos más de 100 vehículos, un avión y un yate, así como objetos de valor.

Entre los vehículos decomisados se encuentra un avión Beechcraft Barón 58, un helicóptero, una embarcación llamada Bastian II, autos de alta gama, un camión, utilitarios, motos, cuatriciclos y motos de agua. Una parte importante de los mismos son propiedad de Abril Catering, la empresa que se sospecha habría servido para ocultar bienes del gremialista.

En su casa de Punta Lara, en el partido de Ensenada, donde el sindicalista se entregó a la policía mientras fumaba narguile hallaron tres máquinas para contar billetes y pesos, dólares, reales y guaraníes paraguayos.



Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4393

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.