POLITICA

La indirecta de Cristina a Macri: "No me voy a ir a ningún crucero por Italia"

La Presidenta bromeó así al recordar cuando el jefe de Gobierno la llamó tras su triunfo en las Primarias.

Cristina Fernández, en el discurso de esta mañana.
| DyN

"No me voy a ir a ningún crucero por Italia ni nada que se le parezca", dijo hoy Cristina Fernández de Kirchner para referirse al descanso posoperatorio que se tomará hasta el 24 de enero.

Ese mensaje tuvo un destinatario, Mauricio Macri, quien al felicitarla en agosto por el triunfo en la Primarias le contó a la Presidenta que estaba en un crucero por las costas de la península itálica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según dijo la Presidenta, ella cumplirá la baja médica más en "casa", en su residencia de El Calafate -donde murió Néstor Kirchner y casi no ha vuelto-, tras la intervención que se le realizará el 4 de enero por el cáncer de tiroides.

Luego del comentario en su discruso de este mediodía, Cristina le pidió al jefe de Gobierno porteño que se haga cargo del Subte "desde el 1 de Enero".

Deschave. Luego de su triunfo arrollador en la Primarias, Cristina habló de los llamados que recibió. "El primero que me llamó fue Pepe Mujica. Y Macri me dijo que estaba con bermudas. ¿¡Qué estará haciendo este hombre!?".

Luego contó que el ex presidente de Boca Juniors "estaba en un crucero, en costas italianas". "Suertudo él", agregó la jefa de Estado.