POLITICA
DESAPARICIN DE UN CELULAR

La inseguridad también se siente en la quinta presidencial

Mientras el ministro Aníbal Fernández presentaba el plan para combatir la inseguridad a una periodista le "desapareció" su teléfono celular.

default
default | Cedoc

El clima de inseguridad se instaló hasta en el interior de la residencia presidencial de Olivos, donde irónicamente hoy, en medio del anuncio de un plan nacional para combatir el delito, "desapareció" el teléfono celular de una periodista.

El hecho ocurrió cuando se producía el anuncio e incluso había un debate sobre la "sensación de inseguridad" en el que el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, llegó al punto de entrometerse con la fuente laboral de un periodista del diario "La Nación" que escribió un artículo que le molestó.

Mientras se desarrollaba una rueda de prensa en la quinta de los primeros mandatarios, a una periodista de un canal televisivo le "desapareció" misteriosamente el celular personal, a pesar de la fuerte vigilancia que posee la residencia de Olivos.
De todas maneras, si se confirma que fue un robo, no sería la primera vez que ocurre un episodio de estas características en una de las sedes más importantes del poder.

De hecho, en 2007 fueron robados dos relojes de oro que pertenecieron a los ex presidentes Nicolás Avellaneda y Agustín P. Justo y una lapicera de oro del también ex presidente Roberto Ortiz que estaban depositados en el Museo Histórico de la Casa Rosada.