POLITICA
DESDE LA CRCEL

La ironía de Milagro Sala: "Soy televidente de la novela de Morales Recargada"

La dirigente escribió una carta que publicó en Facebooksobrela denuncia que la involucra en la Ruta del Dinero K.

Sala apuntó contra Gerardo Morales y Cambiemos.
| Facebook

La referente de la Tupac Amaru Milagro Sala mostró su indignación ante la denuncia de la diputada jujeña Mabel Balconte, quien acusó al diputado nacional Máximo Kirchner de recibir valijas con dinero por parte de la líder de la agrupación social desde Jujuy. 

Sala publicó en su cuenta personal de Facebook una extensa carta cargada de ironía en la que hizo referencia a las acusaciones que pesan contra ella. La dirigente social, que lleva más de tres meses encarcelada en la prisión de mujeres de Alto Comedero, cargó contra el gobernador Gerardo Morales y Cambiemos y comparó su situación a una "novela".

"Estoy siendo televidente de 'La Novela de Morales Recargada' con guión del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados. Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy", arrancó Sala. 

Tras enumerar las falencias que tiene la provincia, reivindicó el papel de la Tupac Amaru y criticó el papel de los medios: "Quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción". 

Finalmente pidió perdón por el tono sarcástico del texto: "Disculpen la ironía pero ya no sé cómo expresar la impotencia y la indignación que me provocan tantas canalladas".

La carta completa: