POLITICA
Corrupcin

La Justicia de Dolores decidió anular la detención del intendente Porretti

Lo informó su vocero, Martín Camargo. Dijo que el jefe comunal "lo ha tomado de lo mejor y está muy contento porque se está encauzando todo para que se establezca la verdad".

Suspendieron la detención del intendente Porretti.
| Télam

El intendente de Pinamar, Roberto Porreti , acusado de extorsión, no será apresado ya que la justicia de Dolores anuló el pedido de detención que había resuelto ayer, informaron hoy fuentes allegadas al jefe comunal.

Según señaló Martin Camargo, vocero de Porreti, este mediodía le comunicaron que hay un oficio por parte de la Justicia que anula la orden de detención del Intendente.

"No lo van a detener al intendente de Pinamar, solamente les puedo decir que en las próximas horas el doctor Ochoa, quien representa a Porreti, estará hablando con la prensa para dar pormenores de la causa y como continua la misma", manifestó Camargo a la prensa.

Camargo explicó que "los letrados presentaron un recurso de amparo en el juzgado numero 3 de Garantías de Dolores y el juez, a través de su auxiliar, Cristian Sebastián Gaskein, anula la orden de detención de Porreti".

" El intendente lo ha tomado de lo mejor y está muy contento, porque todos vemos que se está encausando todo para que se establezca la verdad. Creemos fehacientemente en la justicia", agregó el colaborador del jefe comunal.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite