POLITICA

La Justicia le denegó la excarcelación al "motochorro" de La Boca

El juez DanielRafecasconsideró que existe riesgo de fugay entorpecimiento de la investigación en la causa.

El motochorro Gastón Aguirre debió escaparse ante el repudio de la gente en Mar del Plata.
| Cedoc.

El juez federal Daniel Rafecas denegó la excarcelación a Gastón Aguirre, conocido como el "motochorro de la Boca", en el marco de dos causas por tenencia de estupefacientes.

El magistrado consideró que existe riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación, dado que Aguirre estaba prófugo en una causa penal y con esos argumentos rechazó el pedido de liberación, según consiga la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El “motochorro” fue detenido el último sábado a la mañana cuando circulaba en una moto y en un control de la Policía Metropolitana le encontraron 40 dosis de cocaína y tres cuchillos. La fuerza constató que sobre el hombre pesaba un pedido de captura del juez federal Rodolfo Canicoba Corral por comercialización de drogas.

Aguirre se hizo conocido públicamente en agosto del año pasado cuando intentó asaltar con un arma en el barrio de la Boca al turista canadiense Alex Henness, quien circulaba en bicicleta y registró el asalto en la cámara GoPro que llevaba en su casco.