POLITICA

La justificación de Olmedo: "Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero"

El diputado infiel fue ubicado por su esposa cuando salía del hotel con su amante. Se aseguró un escaño como diputado nacional por UNA.

El candidato a diputado nacional por Salta de UNA, Alfredo Olmedo, protagonizó un escándalo a la salida de un albergue transitorio.
| Cedoc.

El candidato a diputado nacional por Salta de UNA, Alfredo Olmedo, protagonizó un escándalo a la salida de un albergue transitorio. Su pareja lo interceptó saliendo de un hotel junto a una amante y se justificó con total soltura: "Cuando mi mujer me conoció sabía que era fiestero".

Su esposa Eliana Piorno declaró ante La Gaceta su impotencia: "Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue”, lanzó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Piorno marcó que la amante era María Isabel Fernández, antigua pareja del millonario sojero: “Es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer”, dijo. 

En plena jornada electoral de este domingo la insólita noticia corrió por los diferentes medios. Olmedo pretende escapar de la embarazosa escena a la salida del motel Las Palmeras. "¡¿Sabés cómo te va a ir en la campaña a vos?!", le grita su esposa mientras realizan una serie de forcejeos en el interior del auto en el que el candidato se retiraba.