POLITICA
CRUCE EN CIUDAD

La Juventud Radical apoya a Lousteau y le manda un mensaje a Larreta en su nuevo spot

En plena interna entre el ex embajador y el jefe de Gobierno porteño por las elecciones de octubre, difundieron un video que sostiene: "No nos boludees, Horacio".

0511_spot_juventud_radical_g
Spot de la Juventud Radical | captura
La interna en la Ciudad suma un nuevo capítulo tras las divulgación del spot de campaña de la Juventud Radical, que mostró su apoyo al ex embajador Martín Lousteau para que participe de una interna de Cambiemos en Capital Federal. En el video le envían un contundente mensaje al jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta: "No nos boludees, Horacio", sostienen. 

En las imágenes se puede ver a Rodríguez Larreta sentado en su oficina mientras contesta preguntas que le hacen los vecinos de Capital Federal por redes sociales. Una de ellas por ejemplo expresa: "En mi barrio, Caballito, están podando (los árboles) y mucho. ¿Es para que no veamos los brotes?, a lo que el funcionario responde "En realidad siempre se poda en invierno, es lo que indican los expertos". 

Otra de las inquietudes sostiene: "¿Cuándo se va a fortalecer Cambiemos con Cambiemos Capital?", a lo que Larreta argumenta en el spot ,claramente editado, una respuesta que nada tiene que ver con el tema: "¡Qué buena pregunta!, yo era fanático cuando era chico de los dibujitos animados y me engancho también con los que ven mis hijas que, por supuesto no tienen nada que ver con los que mirábamos de chicos. A mi por ejemplo, Mickey me encantaba, no sé si me identifico yo o para nada pero esa cosa pícara pero buena, me encantaba el Correcaminos también y me veía todas las revistas de mis superhéroes". 

El video concluye con la leyenda: "No nos boludees, Horacio. Los porteños queremos Cambiemos Capital". 

De esta manera, continúa la puja entre Lousteau y Rodríguez Larreta. Días atrás el jefe de Gobierno porteño volvió a rechazar la posibilidad que el ex embajador de los Estados Unidos se sume a una interna de Cambiemos en la Ciudad al enfatizar que la candidata para octubre es la diputada Elisa Carrió.

"Él se fue, él renunció al gobierno de (Mauricio) Macri, fue decisión de él", sentenció el funcionario luego de que el ex ministro de Economía durante el kirchnerismo insistiera en su reclamo para que Cambiemos lo deje participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de cara a las elecciones parlamentarias de octubre. 

Mirá el spot completo: