POLITICA
TENSIÓN

La UCR también cruzó a Elisa Carrió: "Somos constructores, no ególatras como usted"

Desde el espacio político le respondieron a la diputada y aliada del Gobierno.

Juventud_Radical_Ciudad_DeBuenosAires_07062018
Archivo: Juventud Radical Ciudad De Buenos Aires. | Facebook

Luego de la polémica que generó la diputada y aliada del Gobierno, Elisa Carrió, tras "chicanear" al radicalismo hizo que diferentes referentes de ese espacio político salieran al cruce, tal fue el caso de Ricardo Alfonsín y del legislador Atilio Benedetti. Ahora, la juventud radical criticó los dichos de la líder de la Coalición Cívica: "Somos constructores, no ególatras como usted", le indicaron. 

“Si bien compartimos el espacio político que quiere sacar a la Argentina del atraso y la corrupción, los radicales somos constructores de esta coalición, no ególatras como usted, Elisa Carrió”, indicaron desde la cuenta de Twitter de la Juventud Radical.

Chicana. Carrió habló de la alianza Cambiemos en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos realizado en la ciudad de Paraná. Al cierre de su exposición, afirmó que existen algunas estrategias para promover una salida anticipada del Gobierno de Cambiemos, aunque descartó que vayan a ser exitosas.

Las nuevas chicanas de Carrió: "Los radicales harán lo que nosotros digamos"

“Me quisieron dividir a mí. No crean. Yo defiendo la República. Si gana (Mauricio) Macri gana la República y gano yo”, sostuvo la legisladora. Luego, la diputada chicaneó al radicalismo y a su par en el Congreso, Atilio Benedetti, ubicado en una de las primeras filas del salón: “Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?”, manifestó.

Asimismo, la líder de la Coalición Cívica agregó: entre risas y con un tono desafiante: "Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

La juventud radical respondió a esto, al igual que lo hizo el propio Benedetti y el referente de ese espacio político, Rciardo Alfonsín.