POLITICA
Sergio Massa

"Viví la lógica del daño cuando entró un tipo de inteligencia en mi casa"

El precandidato a senador nacional por el frente "1País" afirmó hoy que los audios en los que la ex presidenta Cristina Fernández lo insulta le causaron "una profunda tristeza".

Massa Atras Pablo Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

El precandidato a senador nacional por el frente "1País", Sergio Massa, afirmó hoy que los audios en los que la ex presidenta Cristina Fernández lo insulta le causaron "una profunda tristeza", aunque advirtió que "no asustan a nadie".

"Me dio una profunda tristeza. La Argentina necesita dirigentes pensando en resolver los problemas de hoy y no viendo cómo destruyen al otro", aseveró.

Si bien dijo que no lo sorprendieron los dichos porque "la lógica del daño la viví en carne propia hace cuatro años cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa", en declaraciones a radio Mitre afirmó que "en definitiva, con esas cosas, no asustan a nadie". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su regreso a la televisión, el programa  Periodismo Para Todos (PPT) , reveló otras escuchas telefónicas entre 

La ex presidente Cristina Kirchner y su exsecretario de Inteligencia Oscar Parrilli  en el que hablan sobre "carpetazos" y distintos líderes de la "política".

Entre esas charlas, en las que admite que la acusación judicial que más le pesa es la denuncia del exfiscal Alberto Nisman, Cristina le pide a Parrilli “embocar a Sergio Massa", el líder del Frente Renovador, tras una denuncia realizada por Margarita Stolbizer, socia política del tigrense, a quien la ex presidenta define en esa conversación como "mala, hija de puta".