POLITICA

La "luna de miel" de Macri y Awada en medio de la gira oficial en Roma

El matrimonio presidencial dejó románticas postales en una de las ciudades más pintorescas del mundo.

El presidente y la primera dama dejaron románticas postales de sus primeras horas en Roma.
| Instagram

Nadie sabe si efectivamente el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada pasan o no por el mejor momento de sus vidas amorosas. Pero, en una bella tarde romana, la pareja dejó postales inmejorables: de la mano, a los besos y sonrientes.

La "luna de miel" del matrimonio presidencial se dio en medio de la gira oficial del Poder Ejecutivo en Italia, donde mañana el jefe de Estado se reunirá con el papa Francisco y el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

A primera hora del día, Macri y Awada se hospedaron en el pintoresco hotel De Russie, uno de los más emblemáticos de Roma. El primero de la comitiva oficial en bajar fue Marcos Peña, a media mañana, que le informó a los periodistas que "el jefe" estaba descansando.

Al mediodía, ambos bajaron al lobby del hotel, se mostraron sonrientes y salieron a almorzar. Juntos recorrieron la histórica "Piazza del Popolo", entre besos y caricias. La salida y el ingreso no sólo fue registrado por los reporteros gráficos.

La propia Juliana Awada publicó románticas postales en su cuenta de Instagram, donde quedó sellada la mini "luna de miel" de la pareja, en medio de la visita oficial.