POLITICA

La madre de los mellizos:"Hasta inventó que yo los golpeaba"

Hebe Rul contó que su expareja había visto psicólogos por trastornos. Cómo fueron los minutos previos a la tragedia. Audio.

Así quedó el automóvil de Juan Romero tras chocar contra un camión
| Gentileza Chajarí al día

Hebe Rul, la madre de los melllizos que sufrieron el terrible accidente luego de que su padre estrellara el auto contra un camión a propósito, contó cómo fueron los últimos minutos antes del terrible hecho en el cual falleció uno de sus hijos.

"A él le hizo un clic, algo, me llamó al mediodía, me preguntó por otro tema, unas cuentas", comenzó el relato la joven con radio Vorterix. "Él le pide el auto a la señora con la que salía, tiene su pareja ya. Y fue a donde están enterrados los padres, creo que ahí tomó la decisión".

Hebe señaló que Juan Romero la llamó en dos oportunidades "y no lo atendía, porque él me llamaba para torturarme. pero me quedé pensando que los nenes capaz tenían fiebre o algo. Entonces lo llamo de mi fijo. Y me dice no me cortes porque va a ser peor". "Pensaba que se iba a ir lejos con los nenes, no pensé que iba a matarlos", se sinceró.

Pero la mujer relató que de un tiempo a otro, el diálogo cambió: "En un momento me dijo hasta acá llegamos y me cortó. Le pedí a mi hijo mayor que lo llamara mientras yo llamaba a la policía. 
Cuando yo estaba haciendo la denuncia ya había tomado la decisión".

Tratamientos. La mujer explicó que ya había tenido peleas con su expareja, aunque nunca había visto problemas con los hijos: "Se conectó con los más chicos, no con los más grandes. A veces yo disfrutaba verlo a él con los nenes, hacía muchas cosas buenas. Ellos querían ir con él". A pesar de todo, "vimos psicólogos, psiquiatras, asistentes sociales. Incluso él me denunció por violencia. Inventó que yo los golpeaba. Me los sacó una semana".

Internado. Uno de sus hjos falleció en el acto, en tanto que el segundo continúa internado: "Me dejan entrar cada tanto. Está muy lastimado, pero yo estoy muy esperanzada. Es muy fuerte, muy sano.
El hígado es el que esperar que deje de sangrar, tiene dos golpes fuertes en la cabeza, tiene pequeñas hemorragias, hay que esperar que desinflame".