POLITICA

La madre de una de las víctimas del triple crimen embiste contra todos los políticos

Zulema Arruti, mamá de Leopoldo Bina, ataca a Kirchner, Aníbal F., Scioli, Faggionatto y Stornelli por "obsecuentes". Su furia con Carrió.

default
default | Cedoc

La madre de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez publicó una carta abierta con durísimas críticas a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por su supuesto impulso a la destitución del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por sus presuntas relaciones con uno de los detenidos por aquel episodio.

Según publicó el periódico Tribuna, la madre de Leopoldo Bina, Zulema Arruti, expresó: "Me siento horrorizada de lo que acabo de escuchar, donde interpreto que desean destituir a Aníbal Fernández con la excusa del triple crimen".

"Es cierto y comparto que Aníbal Fernández, (el suspendido juez Federico) Faggionatto Márquez, Daniel Scioli y Carlos Stornelli son los personajes más obsecuentes, cínicos y, con Néstor Kirchner a la cabeza, los más nefastos que nos haya dado la historia", embistió Arruti.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero acusó a Carrió de haber "ignorado" a su familia: "durante 16 meses, no sólo no mencionaron el tema sino que, cuando alguien lo hacia, pegaban un salto como si fuera lepra".

"En la desesperación de los primeros días (tras las desapariciones y antes de la aparición de los cadáveres) sin entender lo que pasaba, peregrinamos toda una tarde para comunicarnos con Elisa Carrió hasta que conseguimos llegar a su secretario. Explicamos quiénes éramos y que solicitábamos nos oriente cómo y por dónde empezar ¡nada más! Dejamos nuestros datos y nunca, nunca recibimos la menor respuesta", recordó la madre de Bina.

"Me pregunto entonces: ¿lo descubrieron hoy? o simplemente descubrieron como utilizarlos?", disparó.

Arruti advirtió: "No permitiré utilizar mi desgracia en beneficio propio o político de nadie; de la misma manera que no permito limpiar mafiosos con la muerte de mi hijo!!! Busquen cualquier argumento, que de hecho sobran, pero no vuelvan a pronunciar el triple crimen ni por casualidad porque no se los permito".