POLITICA

"La morocha" Escudero y el millonario Fort a la gran final de El Musical de tus Sueños

La bailarina superó a Rocío Guirao Díaz gracias al apoyo de los votos telefónicos. El millonario estuvo presente. Galería de imágenes.

1216showmatch468
| Jorge Luengo / Ideas del Sur

La final que todos esperaban será realidad en los próximos días. La bailarina Silvina Escudero enfrentará en el baile decisivo del "Musical de tus Sueños" de Showmatch a Ricardo Fort. La novia de Matías Alé superó a Rocío Guirao Díaz gracias al apoyo del 50,32% de los votos telefónicos.

Si bien se encontraban en una instancia eliminatoria, Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero se “tiraron flores” desde el comienzo del programa. “Me llevo muy bien con Silvina, que es una bailarina impresionante. Es un orgullo estar en una semifinal con ella”, dijo la rubia, que estuvo acompañada por una multitud de fanáticos y por su marido. El sentimiento fue mutuo, según expresó Escudero, apoyada por su novio Matías Alé, su padre Enrique y su madre –por primera vez en el estudio- Cármen.

Pelea en puerta. Durante el baile de la nueva finalista estuvo presente el finalista Ricardo Fort. El millonario enfrentará a la novia de Alé, con el cual tiene una relación conflictiva. Ayer ambos se sentaron cerca, aunque ninguno quiso comenzar una nueva polémica.

Cerca de la madrugada los llamados telefónicos le dieron el ansiado pasaje a Escudero que se mostró feliz por estar a solo un paso de obtener el triunfo definitivo. En frente estará Fort, quien aún no confirmó si podrá bailar ya que está lesionado.