POLITICA

La noticia de la operación dio la vuelta al mundo

0207diariosk468
| CEDOC

Los medios periodísticos del mundo ya hablan de la salud de Néstor Kirchner, que sufrió una dolencia cardíaca y es intervenido quirúgicamente

El País de España remarcó en su portal: "El diputado y ex presidente argentino Néstor Kirchner ha sido ingresado este domingo en una clínica de Buenos Aires para ser operado de urgencia por un problema vascular. El doctor Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial, ha informado mediante un parte médico que el ex mandatario "presentó un cuadro clínico causado por una patología de su arteria carótida derecha que requiere tratamiento quirúrgico".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte el diario Folha de Brasil señaló: El  ex-presidente argentino Néstor Kirchner fue internado en forma urgente para ser sometido a una operación por una obstrucción a su carótida derecha".

En tanto el New York Times refleja la información el  título "Argentina: Kirchner a cirugía de emergencia" y explica que el ex presidente "fue sometido a operación de emergencia en la arteria carótida".