POLITICA

La novia anti K de Osvaldo Papaleo

El hombre aliado del kirchnerismo en el conflicto por Papel Prensa está de novio con Verónica Kolodesky, la mujer que denunció concursos judiciales "armados".

Papaleo y Kolodesky juntos en el programa Bajada de Línea, de Víctor Hugo Morales.
| Marcelo Escayola

Verónica Kolodesky, denunció irregularidades en un concurso para elegir jueces  y  encargó de sacar a la luz que hubo un concurso judicial “armado” en el que estuvo involucrado su ex marido, el actual juez José Luis López Castiñeira , y Javier Fernández, auditor general de la Nación.

Kolodesky entregó documentación que probaría el armado del concurso 190, destinado a cubrir vacantes en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, según publicó el Diario PERFIL el 15 de agosto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es egresada en psicología y socia de Papaleo en la productora Cinematográfica Madero; y es, además, una piedra en el zapato para el Gobierno. Mientras ella se enfrenta a las irregularidades de la gestión kirchnerista, Papaleo afianza su vínculo con Néstor y Cristina en el conflicto por Papel Prensa.

Enamorados. Aunque él negó el noviazgo a la revista Noticias,  se los pudo ver juntos por primera vez el domingo pasado detrás de cámara en el programa Bajada de Línea, que Víctor Hugo Morales tiene en Canal 9.

Papaleo fue porque su hermana, Lidia, estuvo como invitada y Kolodesky lo acompañó. En los momentos que él no supervisaba el programa , ella se sentaba al lado y lo tomaba de la mano a la vez que le hacía comentarios al oído. Además, cuidó la cartera de la viuda de Graiver mientras ella estaba al aire y al salir se encargó de devolver una crítica positiva al final del programa, cuando salían de los estudios de televisión de la calle Conde.