POLITICA

"La oposición agrede y luego pide instrucciones a Clarín", dijo Kirchner

"Son las mismas caras que fundieron a la Argentina en 2001 y escaparon", agregó. Luego aclaró que "no importa que insulten, siempre pondremos la otra mejilla".

Moyano, Scioli, Kirchner, Capitanich y Espíndola, delantera peronista en Corrientes.
| Télam

CORRIENTES.- El titular del PJ nacional, Néstor Kirchner, aseguró que la Argentina "tiene una oposición tan poco digna, que agrede y después va a pedir instrucciones al Grupo Clarín" y volvió a identificarlos como la "máquina de impedir" a la administración de Cristina Fernández. Los repetidos argumentos fueron al encabezar un breve acto en la capital correntina, en el que Kirchner señaló que los opositores "son las mismas caras que fundieron a la Argentina en el 2002 y en el 2001 y después se escaparon" y ratificó que "no nos amedrentan insultándonos desde un grupo mediático".

Como es habitual en todos sus discursos, el ex Presidente realizó un repaso de las mejoras en los índices del desempleo, la pobreza, la indigencia junto a los aumentos a los jubilados, y subrayó que Argentina es "el país más igualitario de América Latina".

"Si quieren atacar, que ataquen; si quieren agraviar, que agravien, si quieren insultar, que insulten, les pondremos la otra mejilla"
, dijo Kirchner en respuesta a los cuestionamientos que surgieron esta semana desde la oposición, a partir del informe sobre la situación de Papel Prensa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Corrientes, Kirchner remarcó que "no vamos a destruir a otros, sino a construir una alternativa superior", y luego apuntó contra "aquellos que siempre están con mala onda, que son los dueños de la partitura del fracaso". Antes del acto, Kirchner encabezó una reunión del Partido Justicialista, donde también participó el secretario de la CGT y titular del peronismo bonaerense, Hugo Moyano, y gobernadores como Daniel Scioli (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Juan Manuel Urtubey (Salta), y legisladores nacionales y provinciales. También se hizo presente el jefe comunal de la ciudad de Corrientes, Carlos "Camau" Espínola, que preside el Foro de Intendentes Justicialistas, y el director del Banco Nación, Fabián Ríos, ex senador por la provincia.

 

Fuente: DYN