POLITICA
VIDEO

La orquesta camionera alegró la marcha con una versión de Maluma

Al ritmo de la canción "Felices los cuatro", los manifestantes musicalizaron la convocatoria.

marcha-camioneros-21f-obregon-21022018
Marcha de CGT, 21 de febrero 2018 | Juan obregon

Una orquesta de manifestantes musicalizó este miércoles parte de la marcha convocada por el líder de Camioneros , Hugo Moyano contra el Gobierno nacional. 

Al ritmo de la melodía del cantante Maluma, y su tema Felices los cuatro, un grupo de hombres con trompetas y bombos interpretaron la canción.

La canción fue solo uno de los coloridos detalles del evento, del que participaron partidos, sindicatos y organizaciones sociales de diversos sectores y que hasta tuvo catering propio

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, encabezó una masiva protesta contra el Gobierno junto a movimientos sociales, políticos, las CTA y sindicatos, en la que indicó, entre otras cosas, que no tiene "miedo de ir preso" y resaltó que la convocatoria no fue para "amenazar" ni "desestabilizar". 

 Acompañado en el escenario por dirigentes de distintos sectores, el gremialista negó que la movilización tuviera como objetivo eludir las causas judiciales en su contra, a la vez que llamó a los trabajadores a "prepararse" para las elecciones, porque -según dijo- "los gorilas no pueden estar más" en el poder. 

"No tengo miedo de ir preso, estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo de que me maten, estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores, lo digo de corazón", remarcó al cerrar el multitudinario acto.