POLITICA
Panorama educativo

La paritaria docente bonaerense empezó con dilaciones

El gobierno de Scioli no hizo ofertas concretas, primero pidió un cuarto intermedio hasta media tarde y luego prolongó la expectativa hasta hoy a las 11.

0826oporto468ce
| Cedoc

A contramano de lo ocurrido en la paritaria docente a nivel nacional, donde las partes llegaron a un rápido acuerdo, parece que en el ámbito bonaerens el asunto no será tan sencillo. Por lo pronto, el primer día de negociación pasó sin novedad, porque el gobierno de Daniel Scioli no puso cifras sobre la mesa. Primero, los representantes oficiales dispusieron un cuarto intermedio hasta las 15,30, y luego decidieron que la reunión continuará hoy a las 11.

Así las cosas, la negociación colectiva con los cincos sindicatos del Frente Gremial bonaerense continuará hoy cerca del mediodía en el Ministerio de Trabajo provincial, en 56 entre 17 y 18, de la ciudad de La Plata, informaron fuentes oficiales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Anoche, se indicó, los técnicos de Educación y Economía de la Provincia trabajarán para acercar hoy una propuesta salarial, tarea nada sencilla para una provincia como Buenos Aires, con un colosal deficit presupuestario crónico.

Fuente: DYN