POLITICA
Agenda K

La Presidenta llega hoy y planea viajar a Salta

Cristina aseguró en Madrid que "si el tiempo lo permite" irá a la devastada ciudad salteña. Kirchner, por su parte, tiene previsto un acto en Palpalá.

0210cristinaparlamento468
| EFE

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió anoche desde el aeropuerto de Barajas, Madrid, de regreso a Buenos Aires, tras encabezar su primer visita de estado a España. La presidenta emprendió el regreso junto a la nutrida comitiva oficial que la acompañó en su visita a Madrid, a bordo de un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas y se estima que arribará al aeropuerto Internacional de Ezeiza hoy por la mañana.

Según trascendió, la Mandataria tiene previsto, apenas llegue a la Argentina, viajar a la devastada ciudad salteña de Tartagal. En una entrevista periodística mantenida ayer en Madrid, Cristina Fernández de Kirchner indicò que "si las condiciones del tiempo lo permiten", en las próximas horas viajará a Salta para acompañar a los pobladores damnificados por el alud e interiorizarse sobre la situación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El viaje de la Mandataria podría llegar a coincidir con el del ex presidente Néstor Kirchner, que tiene para hoy pautado un acto en la ciudad jujeña de Palpalá.