POLITICA
La relacin con Washington

La Presidenta recibió a Shannon en la Casa Rosada

Cristina Fernández estuvo reunida en su despacho con el responsable del Departamento de Estado norteamericano para América Latina.

0410cristinashannon468
| www.casarosada.gov.ar

La presidenta Cristina Fernández recibió esta tarde al responsable del Departamento de Estado norteamericano para Asuntos Hemisféricos, Tom Shannon, en su despacho de la Casa Rosada.

La reunión comenzó a las 17.40, según informaron fuentes oficiales, y al encuentro asistían también el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el Canciller, Jorge Taiana; el embajador norteamericano Earl Anthony Wayne y su par argentino en Washington, Héctor Timerman.

Antes, Shannon se había reunido con el j efe de Gabinete Alberto Fernández, en un encuentro del que también participaron Héctor Timerman y el embajador de los Estados Unidos, Earl Anthony Wayne.

En otro encuentro, Shannon se entrevistó con el canciller Jorge Taiana. Juntos comenzaron a delinear el mecanismo de consultas de Alto Nivel entre los dos países con el objetivo de dinamizar y fortalecer las relaciones entre la Argentina y los Estados Unidos.

De la reunión participaron también el embajador argentino en Washington, su par norteamericano en Buenos Aires, y el Subsecretario para América latina de la Cancillería Argentina, Agustín Colombo Sierra.

Fuente: DyN