POLITICA

La Presidenta regresó y retoma su agenda

0104cfkregreso468
| Tlam

No habrá vacaciones para la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien regresó pasado el mediodía a Capital procedente de Santa Cruz, y por la tarde retomará la actividad oficial, con el anuncio de la recaudación fiscal de 2009.

La jefa de Estado arribó en el Tango 01 al aeroparque metropolitano a las 13.10,tras haber celebrado la fiesta de Año Nuevo en su casa de la villa turística de El Calafate, se informó oficialmente. La mandataria recibió el 2010 con su marido, el ex presidente y ahora diputado nacional, Néstor Kirchner, sus hijos, Máximo y Florencia, entre otros familiares.

De regreso a la Capital, la Presidenta retomará su actividad y recibirá a las 18 en su despacho al ministro de Economía, Amado Boudou, quien le presentará un informe detallado de los resultados de la recaudación impositiva de diciembre, y el cierre del año 2009.

Participarán también de la reunión el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray. Posteriormente, los funcionarios anunciarán los datos de la recaudación impositiva del 2009 que –según trascendidos-, habría superado la meta anual prevista en el Presupuesto en alrededor de 304.400 milllones de pesos.

Fuente: DyN