POLITICA
molestia presidencial

La Presidenta se enojó con un periodista y le pidió un "esfuercito" a la hora de preguntar

Fue cuando le consultaron si era "optimista" con respecto a la posibilidad de una resolución del conflicto con el campo. "Pensá algo más original", lanzó.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recomendó hoy a la prensa que haga "un esfuercito" para realizar preguntas más creativas. El sorpresivo consejo presidencial tuvo lugar cuando un periodista de un canal televisivo le consultó si se sentía "optimista" sobre la posibilidad de una pronta resolución del conflicto con el campo, luego de un acto realizado en la Residencia de Olivos.

"Yo no sé para qué hablo, yo no sé para qué hablo. ¿No se le puede ocurrir nada más original? Hacé un esfuercito, a ver hacé un esfuercito y pensá algo más original", respondió, visiblemente molesta, informó la agencia DyN.

La jefa de Estado había cuestionado, en su discurso, el rechazo del campo a las retenciones móviles a las exportaciones de granos y reclamado "un debate reflexivo".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite