POLITICA
Audiencia real

La Princesa Maxima visitó a Cristina Fernández

Hablaron de los proyectos sobre "Microfinanzas" que impulsa Naciones Unidas a través del "Grupo Asesor sobre Inclusión Financiera".

0422cristinamaxima468dyn
| DYN

La presidenta Cristina Fernández recibió hoy en la Casa de Gobierno a la princesa Máxima de Holanda, quien en su carácter de representante ante las Naciones Unidas del Grupo Asesor sobre Inclusión Financiera, le informó del Estudio sobre Microfinanzas que impulsa.

La argentina, esposa del heredero de la corona holandesa, concurrió a la audiencia sin compañía y conversó casi media hora con la jefa del Estado. Máxima participó esta mañana de un seminario sobre economía en el hotel Panamericano, donde habló el ministro de Economía, Martín Lousteau.

Ayer ya había sido recibida por el titular del Palacio de Hacienda, con quien analizó la forma de promover la utilización de los programas de créditos internacionales para el desarrollo de las microempresas. En el encuentro, se evaluó la situación de las microfinanzas en la Argentina y del acceso a los servicios financieros para micro-emprendedores y pymes.

Fuente: DYN