POLITICA

La protesta continuó en las inmediaciones de la casa de Manzur

Alrededor de 300 personas se reunieron en el frente de la vivienda del candidato K. Video.

La casa del actual vicegobernador tucumano permaneció blindada con una veintena de policías parapetados en el frente de la vivienda ubicada en la localidad de Yerba Buena.
| Cedoc.

Las derivaciones de la multitudinaria protesta que tuvo epicentro en la Plaza Independencia llegaron a la puerta de la casa del candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Juan Manzur, donde un centenar de personas se congregaron para hacer sentir su protesta.

La casa del actual vicegobernador tucumano permaneció blindada con una veintena de policías parapetados en el frente de la vivienda ubicada en la localidad de Yerba Buena. Tras el triunfo en las elecciones, el candidato oficialista tenía previsto reunirse con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en la residencia de Olivos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El candidato de la Casa Rosada se imponía por un amplio margen sobre el postulante del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, hasta que tras un proceso electoral cruzado por la violencia, quema de urnas, se frenó el conteo por 300 telegramas objetados.