POLITICA

La resurrección en el Este de Lilita Carrió

Se escapó de incógnito a las playas de Uruguay tras su peor año político. Por qué no deja propinas en Punta.

elisa carrio 27122018
La diputada Elisa Carrió apuntó contra el miembro de la Corte Suprema Horacio Rosatti y dijo sentirse decepcionada de él. | Twitter /@elisacarrio

 

Elisa Carrió camina tambaleante hacia el mar. Acaba de levantarse de una siesta de media hora bajo el sol y el cansancio aún la domina. Se sumerge hasta la cintura y antes de darse el primer chapuzón del día en las frías aguas de Punta del Este se pone a rezar. Tiene la cara blanca por el bronceador solar y a pesar de estar en la playa luce los labios pintados de rojo carmesí.

Son las 15.30 del viernes 25 y Lilita disfruta a pleno del día navideño en la Parada 1 de La Mansa, su playa preferida en Punta del Este. Es el quinto día de su estadía y ya luce un bronceado envidiable. Noticias la aborda a la salida del mar, pero ella rehusa una entrevista formal. "Disculpen chicos, estoy de vacaciones. Estoy muy relajada y quiero pasar las fiestas tranquila", dice con una sonrisa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La flamante diputada llegó al a costa esteña para descansar. Dice que su plan incluye pasar las fiestas desconectada de la política para recargar energías tras un año que la tuvo a maltraer: salió tercera en las elecciones del 28 de junio en la Capital -un distrito que considera propio, y donde siempre cosechó buenos resultados- y como consecuencia de la desgastante campaña sufrió mareos y fuertes dolores en las cervicales.

Leer nota completa en edición impresa de Revista Noticias .