POLITICA
Receta gastronmica

"La única manera de sostener esto es que Kirchner asuma como jefe de Gabinete y Lavagna en Economía"

Con su franqueza habitual, Luis Barrionuevo consideró que "para salvar el crecimiento, hay que hacer eso y se lo dije a Cristina".

0123barrionuevo468
| Tlam

Mar del Plata - El diputado y titular del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, afirmó hoy que el ex presidente Néstor Kirchner debería asumir como Jefe de Gabinete y que el ex ministro Roberto Lavagna debe volver a ocupar la cartera de Economía. Así lo dijo esta noche durante la inauguración de consultorios externos del sanatorio Emhsa de esta ciudad.

"Llamo a la reflexión al presidente del PJ y ex presidente de la Nación para que asuma lo más pronto posible como jefe de Gabinete y Lavagna como ministro de Economía para que podamos seguir sosteniendo el crecimiento del país, como se viene haciendo desde el gobierno de Eduardo Duhalde", dijo Barrionuevo.

"Le dije a Cristina (Fernández) Kirchner, que es muy inteligente, que en marzo había que cambiar el gabinete, y no se hizo", reveló el sindicalista, enfrentado al titular de la CGT, Hugo Moyano.

Cuando se le preguntó por el actual ministro de Economía Martín Lousteau, Barrionuevo sostuvo en tono irónico: "Si alguien me dice que Lousteau sirve para algo". A la vez, el sindicalista consideró necesario "arreglar el tema del campo, porque si no volvemos a las viejas antinomias, esto se lo dije a Kirchner, que es quien maneja el país".

Fuente: DYN