POLITICA
Dos años sin Nisman

Lagomarsino: "Temo lo que Arroyo Salgado pueda hacer, le tengo miedo"

El especialista en informática indicó que le tiene miedo a la exmujer de Nisman. "Yo no estoy mintiendo, él mentía muy fácil", indicó.

0118_lagomarsino_g_dyn
Lagomarsino | DyN

Diego Lagomarsino, el técnico informático que trabajó para Alberto Nisman, y quien le entregara el arma con la que se efectuó el disparo que terminó con su vida, se defendió durante una entrevista de los dichos de la jueza y exesposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado: "Me pidió un arma para proteger a sus hijas", sentenció el especialista, al cumplirse hoy dos años del hecho.

"Alberto mintió desde el 31 de diciembre hasta el 17 de enero. Yo no estoy mintiendo, él mentía muy fácil", expresó el técnico informático. Y detalló las presuntas falsedades que le dijo el exfiscal a la madre y la hermana: "'Cuando vuelva a fin de enero les cuento lo que voy a hacer' y ya había sacado el ticket de regreso para el 12. Nos miente a todos los que recibimos ese whats app que debió volver antes de su viaje con su hija y también con el tema del arma", manifestó en el canal de noticias C5N

Lagomarsino también emprendió contra la jueza federal Sandra Arroyo Salgado por sus "palabras ofensivas y fuera de lugar". "Es una jueza federal que constantemente miente a la población, eso es gravísimo. Temo lo que ella pueda hacer, hoy le tengo miedo", indicó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El problema es que no espere que se iba a dar vuelta sobre cosas que no tiene sentido, que la fecha de muerte fue el sábado, no tiene sustento, en la causa no cambio nada”, manifestó Lagomarsino luego de que Arroyo Salgado recordara que él es “el único imputado” en la causa que investiga el fallecimiento violento del funcionario judicial, que fue hallado con un disparo en la cabeza en su departamento de Puerto Madero, el 18 de enero de 2015.

Yo no quería hablar. Pero los últimos acontecimientos me hicieron, lo estoy haciendo por mi familia, y Arroyo Salgado se olvida que Nisman me pidió un arma para proteger a sus hijas, que lo entienda de una vez, y sino es un problema de ella.”, agregó en declaraciones a C5N.