POLITICA
LUJOS

Lanata compró un departamento en Miami por 2,5 millones de dólares

Está ubicado en una exlusiva zona de la ciudad y cuenta con tres dormitorios. Video. ​

Lanata compró la propiedad valuada en 2,5 millones de dólares.
| Cedoc

Ya instalado en Miami, el periodista Jorge Lanata se compró una lujosa propiedad en una excluciva zona de la ciudad según el diario estadounidense The Real Deal.com. 

El departamento es parte de un rascalcielo de 36 pisos y está en una esquina con vistas al mar. El exdirector de Página/12 pagó 2,5 millones de dólares por la propiedad en el edificio Asia, uno de los más lujosos y se vendió por 1.020 dólares el metro cuadrado. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El edificio donde se instaló con su esposa y sus hijas, cuenta con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos. La vivienda está ubicada en Cayo Brickell y cuenta con tres dormitorios, tres baños y más dependencias.

Según explicó al medio estadounidense Hernan Golod de Fortune International Realty, el periodista "estaba buscando privacidad y lujo".

Pablo y Patricia Zottolo fueron los primeros propietarios de la unidad, quienes habían pagado unos $ 1,8 millones por el gran departamento en el año 2012. Paulo Zottolo fue CEO de Nivea Brasil y Phillips América Latina  y ahora dirige el Amazonas Aguas. El edificio Asia se completó en el 2008 y cuenta con 123 unidades.