POLITICA
POLMICA

Jorge Lanata habló de su departamento en Miami: "Pedí un crédito"

El periodista señaló que puso 600 mil dólares en efectivo. "¿Gano bien? si, porque soy bueno en mi laburo", sentenció.

Lanata habló de la compra de su departamento.
| Dyn

El periodista Jorge Lanata se refirió a la polémica por la compra de un exclusivo departamento en Miami que salió 2,5 millones de dólares. "Lo que hice fue pedir un crédito. Ustedes imaginénse que si a alguien vigiló la AFIP es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años", explicó Lanata por Radio Mitre.

Notablemente fastidiado, el exdirector de Página/12 se preguntó: "¿Gano bien? sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50% de la audiencia. Ellos quieren desacreditarme con esto. Esto está a mi nombre y de Sara (su mujer)".

"Al pagar esa plata me quedé sin laburo, entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible", aseguró el periodista en referencia a quienes publicaron la noticia.

El edificio donde se instaló con su esposa y sus hijas, cuenta con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos. La vivienda está ubicada en Cayo Brickell y cuenta con tres dormitorios, tres baños y más dependencias. Según explicó al medio estadounidense Hernan Golod de Fortune International Realty,el periodista "estaba buscando privacidad y lujo".