POLITICA

Lanata le explicó a CFK el rating: "Nunca podía ganar"

El periodista hizo referencia a la competencia que "se armó" con la exmandataria. "Midió bien, pero menos que yo en A Dos Voces", festejó. Audio.

Mercedes Ninci fue agredida por militantes | Twitter

El conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata, hizo referencia al Superdomingo de la televisión y relativizó el enfrentamiento de pantallas con la expresidenta Cristina Kirchner: "Nunca nos puede ganar en el cable a un canal abierto", sentenció.

Lanata consideró que este domingo "enloqueció toda la televisión" y que "transformaron todo en una pelea con Cristina a ver quién le ganaba a quién". Y pidió enviarle un mensaje a la exmandataria porque "capaz no sabe un carajo de televisión": "Señora, nunca nos puede ganar en el cable a un canal abierto". 

Y, desde su programa en radio Mitre, Lanata se ufanó: "Midió bien porque hizo 8 puntos, pero midió menos que yo en A Dos Voces". En la última parte del pase con el programa Cada Mañana el periodista le señaló que "los que la convencen de que vaya para ganarnos, la convencen para medir ellos", dijo en una referencia tácita al conductor Roberto Navarro, quien se quejó por el rating