POLITICA

Lanata sobre la detención de Lázaro Báez: “Me pregunto si está bien CFK"

El periodistahabló sobre "La ruta del dinero K" y la situación judicial del empresario kirchnerista. Audio.

Jorge Lanata: "Es necesario que CFK vaya presa"
| diaadia

El periodista Jorge Lanata habló sobre la detención del empresario kirchnerista, Lázaro Báez, y sobre la investigación que llevó adelante denominada "La ruta del dinero k".

"Es importante que en la Argentina las cosas empiecen a tener sentido, que empiece a ordenarse. No es normal que hayamos visto durante semanas a tipos contando plata en una cueva", sostuvo Lanata en relación al video que muestra al hijo de Lázaro Báez junto a un grupo de personas mientras cuentan dinero en SGI, la financiera conocida como "La Rosadita".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con la detención de Lázaro (Báez) "había mucha gente alegre", agregó. "Quiero que averiguemos porque Cristina (Fernández de Kirchner) fue a dormir a la casa de Alicia (Kirchner). Me pregunto si está bien Cristina, no sé que puede estar pasando por su cabeza hoy", detalló el conductor de Periodismo Para Todos.

"Esta no es una discusión del modelo, ni política, estamos hablando de una banda", sentenció Lanata. "Meter en cana a un tipo que tenía una plata y lavaba plata no es discutir ningún modelo", añadió.