POLITICA
"No tengo un hotel"

Lanata sobre su "faltazo" a la audiencia con CFK: "Yo espero ir a verla al penal"

El periodista explicó en su programa de radio por qué no asistió a la audiencia con la exPresidenta. Audio.

Lanata Cristina Kirchner Enfermos Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes

Jorge Lanata se refirió en su programa de radio a la audiencia a la cual fue citado, junto con su colega  Nicolás Wiñazki por la demanda que le inició la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por "difamación y falsedad ideológica".  "Yo espero ir a verla al penal", expresó el conductor de Periodismo Para Todos

"Yo espero ir a verla al penal", expresó el periodista durante la emisión de Lanata sin filtro por radio Mitre. "Yo no tengo un hotel, tengo que laburar, y laburo acá y me citan en un momento en el que hago mi trabajo”, agregó.

"Voy a citar una frase de este analfabeto funcional de (Gregorio) Dalbón, que dijo el 22 de agosto por Twitter: 'Lanata quiere sentarse frente a frente a CFK, la expresidenta no tiene deseos de verle la cara, simple', ok, vamos a la demanda", manifestó el periodista en alusión a un mensaje publicado meses atrás por el abogado de la ex jefa de Estado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite