POLITICA
APERTURA DE LAS SESIONES ORDINARIAS

Lanzan una campaña para apoyar a Macri en el Congreso

El Presidente dará inicio a la actividad parlamentaria. Desde las redes sociales, invitan a asistir a la Plaza.

Militantes y funcionarios piden apoyo para Macri en la apertura de sesiones extraordinarias en el Congreso.
| la república

A través de las redes sociales, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y varios militantes del PRO pidieron acompañar al presidente Mauricio Macri en la Plaza del Congreso el primero de marzo, cuando se inicien las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

El próximo primero de marzo iniciará la actividad parlamentaria para el nuevo Gobierno Nacional que conduce Mauricio Macri y la idea del frente Cambiemos es convocar a la gente para que acompañe al mandatario desde la plaza del Congreso, ritual habitual que también hacía el gobierno anterior de Cristina Kirchner.

Desde el oficialismo avalaron la convocatoria y emitieron un aviso que señala: "Tu participación fue fundamental para conseguir el cambio, y con tu esfuerzo lograste que Mauricio sea quien conduce el país. Por eso queremos que en esta oportunidad también estés en la Plaza con todos los voluntarios que fueron parte".

Con el hashtag #1MVamosJuntos, la invitación en redes detalla: "El 1/3 acompañamos al Presidente al Congreso. ¿Venís?". Las agrupaciones y simpatizantes del PRO no tardaron en replicar la propuesta en Twitter con la petición para que los destinatarios compartan el mensaje.