POLITICA

Larreta insiste en el cierre de campaña en no confrontar con Michetti

El precandidato de Mauricio optó por elogiar a su competidora y evitó marcar diferencias como viene haciendo la senadora. Las últimas promesas antes de la veda. 

Foto:Prensa PRO

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO Horacio Rodríguez Lar evitó marcar diferencias con Gabriela Mich y por el contrario insistió con promesas de campaña. Aseguró este jueves que si es electo trabajará para que haya "una frecuencia de menos de tres minutos" del subte, ya que lo "más urgente es mejorar el funcionamiento actual" de ese servicio, y también hará un plan para "llevar a la Policía Metropolitana a todos los barrios".

Además, Rodríguez Larreta destacó de su contrincante en la interna, la senadora Gabriela Michetti, que "es una muy buena dirigente del PRO" y aclaró que durante la campaña "jamás le diría" a un ciudadano que  "no vote" por ella. El jefe de Gabinete porteño confirmó que el próximo domingo tanto él como Michetti van a recibir "juntos" los resultados de las PASO en el centro de campaña del PRO.

"El domingo el PRO va a ganar en la suma de votos, y no tengo dudas que en la general", pronosticó Rodríguez Larreta en diálogo con radio La Red.

Sobre el tema subterráneos, el funcionario admitió que en hora pico los usuarios tienen dificultades para viajar, ya que en las estaciones "dejan pasar a tres subtes porque no pueden subir" a raíz de que los vagones están repletos de gente. "Lo más urgente es mejorar el funcionamiento actual. Hoy la es prioridad y, lo prometo, es que haya una frecuencia de menos de tres minutos", subrayó.

Respecto a la seguridad, Rodríguez Larreta indicó que "la seguridad es la preocupación principal de los vecinos", por lo cual quiere "llevar a la Policía Metropolitana a todos los barrios" de la ciudad.

Luego, confirmó el proyecto de construir cinco líneas de metrobus "interurbanos, ya que más de 700 mil personas entran por día a la ciudad de Buenos Aires".

Rodríguez Larreta no entró en polémica con Michetti porque, destacó, tiene "buena onda" con ella. "Trabajo con ella perfecto dentro del PRO. Jamás me escucharon hablar negativo de ella y jamás le diría no la voten, no lo hice en toda la campaña", enfatizó.


Redacción de Perfil.com