POLITICA

Larreta: “Me encantaría seguir trabajando con Michetti"

El candidato del PRO que se impuso en las PASO aseguró que el PRO ganó en todas las comunas y se refirió al lugar que ocupará la senadora.

Larreta aseguró que el futuro de Michetti se deberá charlar con ella y Macri.
| Dyn

Con los resultados oficiales de las PASO inaccesibles y luego del acto en el bunker, el candidato de PRO que se impuso en las elecciones, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa donde se refirió al lugar que ocupará en el partido Gabriela Michetti.

Me encantaría seguir trabajando con ella en nuestro espacio en el PRO, pero me parece que es algo para hablar personalmente, merece una charla y lo hablaremos con Mauricio (Macri) también para ver cual considera el mejor rol para cada uno de los miembros de nuestro equipo”, aseguró el actual jefe de Gabinete porteño.

"Nuestro equipo gano en todas las comunas", anunció Larreta y agregó: "vamos a seguir con nuestro mensaje de cambio. En definitiva somos todos PRO asi que pensamos consolidar ese voto. Sentimos que hay un alto nivel de reconocimiento".

En relación a la interna que hubo con la senadora, el precandidato ganador aseguró que "Gabriela apoyó el proyecto y durante la campaña fuimos muy pro-positivos.  El debate fue un muy buen ejemplo, donde tuvimos muchas más coincidencias que diferencias".

Por último, se refirió al apoyo que recibió por parte de Macri hacia su equipo en lugar del de Michetti y concluyó: "Agradecí el apoyo de Mauricio pero hoy los que votaron fueron los vecinos”.