POLITICA

Larroque apunta a Pepe Scioli por la visita a Clarín

Se suma una nueva voz a la polémica visita de Scioli al espacio veraniego del multimedio. Qué dijo.

El "Cuervo" Larroque convocó a una amrcha contra Macri.
| Cedoc

La visita del gobernador bonaerense, Daniel Scioli al Espacio Clarín, en Mar del Plata, sigue despertando rechazos en la dirigencia kirchnerista. El diputado nacional y secretario general de agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque sostuvo que “mal que le pese a (Daniel) Scioli, el grupo Clarín quiso que le vaya mal a la gente”, según la agencia Télam.

Larroque, además, extendió su crítica al hermano del gobernador, a quien calificó de “arribista”. “Que Scioli haya sido parte del marketing veraniego de Clarín tiene que ver seguramente con los extravagantes consejos de su hermano Pepe Scioli, acusó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Pepe Scioli al referirse a Larroque, opinó que “nada tiene para dar y solo sirve para montar operaciones de baja estofa contra todo aquello que tenga que ver un proyecto de país más justo, más libre, donde la igualdad de oportunidades y derechos sean la regla y no la excepción”.

El dirigente de La Campora se sumó así a otras voces kirchneristas que arremetieron contra Daniel Scioli, como la del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, o de Julián Domínguez que había dicho que la aparición del gobernador bonaerense en el espacio del Grupo Clarín no le hizo bien al kirchnerismo y que "en nombre del diálogo no se puede estar bien con Dios y con el diablo".