POLITICA
"Siempre hay tiempo para enderezar la nave"

Larroque sobre una eventual candidatura de CFK: "Está por encima de esas cuestiones"

El dirigente de La Cámporaevitó pronunciarse sobre la posibilidad de que la expresidentaintegre la lista del FPV en las elecciones legislativas de 2017.

Andrés "Cuervo" Larroque, integrante del bloque oficialista, celebró la media sanción del proyecto.
| DyN

Andrés "Cuervo" Larroque, dirigente de La Cámpora y diputado nacional, evitó dar una definición cuando fue consultado por una posible candidatura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas del año que viene. 

Al ser consultado por una posible candidatura de la exjefa de Estado, Larroque declaró en diálogo con Radio Del Plata que Cristina "está en lugar de líder, esta por encima de estas ilusiones. Después, nuestro espacio político, saldando las discusiones con muchísimos compañeros y compañeras, tendrá que ver lo electoral".

En la misma línea el diputado nacional agregó que ella "está por encima de esas cuestiones" pero dejó abierta la posibilidad al comentar que "en su momento se verá". 

Por otra parte, cuando se le consultó a Larroque sobre la posibilidad de que se parta el bloque del Frente Para la Victoria en el Congreso, contestó: "El peronismo no se declama, se ejerce". "Provenimos del peronismo pero entendemos que formamos parte de una construcción mucho más amplia", agregó.

"Han quedado en falsa escuadra, transitoriamente, algunos dirigentes", advirtió el líder de La Cámpora pero recordó: "Siempre hay tiempo para enderezar la nave".  "Todo se va a terminar reacomodando", vaticinó sobre el tema.