POLITICA
Visita

Las mejores fotos de Barack Obama en la Argentina

ArribóaEzeiza hoy a la madrugadadonde la recibió la canciller Susana Malcorra. A las 11 se reunirácon Macri en la Casa Rosada.

Obama y una clase magistral de oratoria en la Usina del Arte.
| Telam.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegó esta madrugada a la Argentina junto a su familia y una amplia comitiva de 800 personas que incluye ministros, periodistas, empresarios y legisladores, y a las 11 será recibido por su par Mauricio Macri en la Casa Rosada. El Air Force One de la Presidencia estadounidense aterrizó a la 1.10 en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde los recibió la canciller Susana Malcorra.

La intensa agenda que mantendrá el presidente norteamericano en el país comenzará hoy a las 11, cuando sea recibido por Macri en la explanada de la Casa Rosada, para mantener su primer encuentro bilateral. 

Posteriormente, a las 12.45, ambos mandatarios brindarán una conferencia de prensa conjunta en el Salón Blanco de la Casa Rosada, a la que solo podrán acceder alrededor de 150 periodistas acreditados especialmente para el evento

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite