POLITICA
MENSAJE

Las perlitas de Macri en su festejo navideño

El Presidente envió un saludo a los argentinos y contó detalles de la intimidad de su celebración familiar.

1225_macri_navidad_g
El presidente Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada. | FACEBOOK: Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri envió este lunes un mensaje con motivo de la celebración de la Navidad para todos los argentinos. Además, contó intimidades de su festejo familiar: "Tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena", manifestó al hacer un balance del 2017.

El mandatario sostuvo en un audio publicado en sus redes sociales: "Hola, ¿cómo andan? espero que hayan recibido algún regalito lindo. Yo recibí ropa de deportes que me encantó. Lo único malo que, como siempre son noches en las que uno come demasiado, me comí como medio kilo de turrón".

A su vez prosiguió: "Aquí estoy queriéndoles mandar un cariño muy grande. Con Juliana (Awada) queremos mandarles un beso enorme y desearles feliz Navidad, y decirles que tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estamos haciendo lo que había que hacer. Estamos construyendo el país que deseamos, ese donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer y ser felices. Gracias. un abrazo grande a todos", concluyó el mandatario.

Asimismo, Macri utilizó luego su cuenta de Twitter para reiterar su saludo navideño.


Influyente. Macri fue elegido por el Grupo de Diarios América (GDA) como el segundo presidente más influyente de América Latina. El primer puesto lo ocupó el juez brasileño Sergio Moro, quien tiene a su cargo la investigación del Lava Jato. Detrás de ellos se ubicaron la e fiscal venezolana exiliada Luisa Ortega, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.