POLITICA

Las "Randazzo-movil" con las que el ministro quiere avanzar hasta la gobernación

El funcionario saldrá de "temporada" con las unidades móviles para tramitar el DNI. Estarán en Mar del Plata, Pinamar, Carlos Paz y otras localidades en el verano. Fotos.

El ministro y las "Randazzo-movil", las combis para tramitar el nuevo DNI en el verano.
| Prensa Ministerio del Interior

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, quiere ser gobernador de Buenos Aires y no oculta sus ganas de presentarse como candidato. Ayer, sin ir más lejos, presentó las “Randazzo-movil”, 24 combis último modelo equipadas para tramitar el nuevo DNI, con las que buscará instalar su candidatura en la Costa Atlántica y las principales ciudades veraniegas del país.

En una foto por lo menos llamativa, con las camionetas estacionadas frente a la Casa Rosada, el ministro K presentó el nuevo servicio para quienes estén de vacaciones en la Costa o las sierras cordobesas y quieran tramitar su nuevo documento. “Este es un servicio más que implementamos para que aquellos que estén de vacaciones si lo necesitan puedan tramitar el Nuevo DNI de manera ágil y moderna”, explicó Randazzo.

“Son unidades móviles satelitales que cuentan con tres puestos de toma de trámite y están equipadas para que tanto la foto, como la huella y la firma se tomen de manera digital, algo que permite al ciudadano hacerlo en pocos minutos”, completó y adelantó que también habrá camiones fábrica de DNI en la zona de la Costa Atlántica.

Campaña DNI. Desde hace varios meses, Florencio Randazzo levantó el perfil bajo que solía cultivar y se mostró más mediáticamente. Acompañado por fotógrafos de la agencia oficial Télam, que lo retrataron tanto con su hijo en la Bombonera como en las pistas de TC 2000, el funcionario K consiguió instalar su imagen.

Pero fueron los nuevos DNI los que le permitieron viajar por todo el país, inaugurando centro de fabricación de documentos en varias provincias. Ahora, con clima de verano y la campaña de 2011 cada vez más cerca, Randazzo saldrá de “temporada” con las combis que cuenta con toda la tecnología necesaria para que los turistas hagan su documento y, de paso, él fortalezca su campaña para una potencial candidatura a gobernador.